Raisa: El primer bebé de 2018 en España es noticia

El primer bebé de 2018 es una de las noticias más esperadas tras comenzar el año.

Se llama Raisa el primer bebé de 2018 en España. Su alumbramiento ha tenido lugar cuando pasaban apenas unos segundos de la medianoche en el Hospital del Mar de Barcelona y ha pesado 2 kilos y 79 gramos.

La catalana Raisa fue la primera y en segundo lugar Dylan, que lo hizo en Cáceres en el hospital Virgen del Puerto cuando solo había pasado un minuto del nuevo año.

Raisa ha pesado 2,79 kilogramos, mientras que el peso de Dylan Sánchez Viejo ha sobrepasado los tres kilos.

¿ Qué significa el nombre del primer bebé de 2018?

Raisa como sabemos es el primer bebé de 2018 y significa “rosa”.
Es de origen hebreo y yiddish. En Inglés y la forma eslava, probablemente derivado del griego que significa “sin preocupaciones”. También, posiblemente, se originó como un equivalente eslavo de Ruth (en hebreo) “amado”. Variantes: Raisabel, Raissa, Raisse, Raiza, Raizel, Rayzel.

¿ Cómo será el primer bebé de 2018?

Según el significado de su nombre, se dice del primer bebé de 2018 en España que estamos en presencia de una personalidad brillante, bastante introvertida y solitaria, que apunta hacia los primeros puestos en la vida. También es disciplinada, trabajadora, estable, paciente, voluntaria y original. Una inteligencia a veces superior a la normal y un espíritu más bien matemático le permitirán acceder a realizaciones de envergadura (número maestro 25). Si bien tiene muchas cualidades, no le faltan defectos. Rigidez, testarudez, obstinación (incluso a veces fanatismo), vanidad, orgullo, intolerancia. De niña, es muy apegada a su familia y a su hogar. Deseosa de hacer las cosas bien, seria y meticulosa, al punto de llegar a ser maníaca, incluso, Raisa tiende a ocuparse demasiado de las cosas de los demás, pensando que eso la hace perfecta. Es verdad que se puede confiar en ella desde pequeña, ya que tiene una madurez precoz.
Ahora ya lo sabes todo sobre el primer bebé de 2018 y lo que su nombre significa. Quizás pueda servirte de idea para el nombre de tu próximo bebé…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *