Nombres raros pero originales para tu hijo (II)

Como vimos en nuestro post anterior, cada día sabemos de más nombres diferentes que se han perdido con el tiempo o que simplemente no se eligen tanto en la actualidad. Además, tenemos si consideramos nombres de orígenes internacionales, existen miles de nombres muy originales que podrían gustarte para tu futuro bebé.

Cada vez más, el poner nombre distintivos a los bebes se está volviendo tendencia, ya que como mencionamos el el post anterior, le dan peculiaridad y distinción a esa persona. Los nombres son muy relevantes ya que pueden influenciar en la personalidad del que lo porta además de ser la primer información que damos de nosotros mismos.

Por ello, si aún no estás convencida y te llama la atención optar por algo distinto, te invitamos a que consideres estos nombres masculinos que te compartimos a continuación:

Enzo – De origen italiano, proviene de Heinz, un nombre germano.

Axel – Ultimamente este nombre ha ganado más popularidad aunque sigue siendo un nombre exótico. El nombre es proveniente de Escandinavia y significa “armonía”.

Brais – Nombre español de origen gallego. Muy popular en la zona de Galicia, el nombre se define como un caballero distinguido.

Habacuc – Nombre de un profeta hebreo según la biblia, representa la bondad y protección hacia los más desfavorecidos.

Cillian – También conocido como Killian en algunos países flamencos o germanos, hoy en día es poco común se define como una persona grande y con ganas de triunfar.

Otto – Significa fortuna y poder, de origen germánico.

Yannick – Sinónimo del nombre de Juan.

Calixto – Según la biblia, fue un Papa de la iglesia católica y aparece en las sagradas escrituras.

Esperamos que alguno o varios  de estos hayan sido de tu interés y te recomendamos abrir un poco más la imaginación y tener en cuenta que este tipo de nombres podrían darle un toque muy original a la futura personalidad de tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *