El famoso Método Bouquet, para que los niños coman más fruta.

Screenshot de CultivamosFuturo.com
Screenshot de CultivamosFuturo.com

A determinados niños les cuesta mucho comer determinados alimentos, las verduras y la fruta no suelen ser de su gusto. Sin embargo, hay muchas maneras para hacer que los niños se acostumbren a comer de todo.

Screenshot de CultivamosFuturo.com

Screenshot de CultivamosFuturo.com

El miedo de los niños a la fruta

En este caso en particular hablamos del Método Bouquet, un revolucionario método online que consiste en un juego de 28 días y que involucra a toda la familia, para que al pequeño le resulte más fácil.

Este proyecto ha sido respaldado por la Consejería de Sanidad y Agricultura de la comunidad Valenciana.

El Método Bouquet enseña al pequeño la importancia de la fruta y la verdura, le enseña los componentes y lo que esto le va a proporcionar a su organismo y a su mente.

En él se proponen diferentes retos a conseguir con la colaboración de toda la familia, por lo que si queremos ir avanzando en el proyecto, tenemos que completar cada una de las pruebas conjuntas.

Enseñar los beneficios a nuestros hijos

Nos ofrecen recetas, llevar a cabo una determinada compra planificada, un gran número de juegos… Todo dirigido directamente a los niños, para que ellos se involucren en mayor medida y participen lo máximo posible.

Para ello debes dirigirte a la página web del Método Bouquet e inscribirte en su oferta. Los resultados están siendo muy favorables y por ello quieren ir mejorando el método más aún.

Además de todas estas ventajas, si finalizas el proyecto y muestras interés por el mismo, participarás en un sorteo en el que te otorgarán fruta durante todo el año. Todo un lujo para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *