Exclusivo para parejas: ¿cómo se siente mi esposa embarazada?

Antes que nada tú tienes que imaginar que tu esposa lleva dentro de sí una vida, día y noche, a lo largo de 40 semanas.

Esta pequeña vida le roba mucha energía y le impide hacer cosas que probablemente antes hacia con mucha frecuencia y con gusto, como tomar una cerveza por ejemplo.

Tu esposa lleva dentro de si una nueva vida

Para tu esposa es también dificil combatir con los paños que empiezan a aparecer, con el aumento de peso, ya no puede lucir la ropa sexy de hace algunos meses.

Te recomendamos no sorprenderte y tolerar cuando tu esposa está frente al espejo y se lamenta de que ha aparecido una nueva estría. Piensa también que tu esposa padece de estreñimiento, dolores de espalda, noches de insomnio, talvés homorroides, hongos exactamente donde nadie quisiera tenerlos. Y sumado a todo esto, tu esposa tiene miedo por complicaciones y miedo natural por el parto.

Así también tu esposa se pregunta que pronto se convertirá en una ama de casa y en madre. Ustedes como padres tendrán un niño, pero tu esposa también una nueva vida. Otros miedos son también que no se volverá a ver como antes y que perderá su figura. Pero por suerte no todo es color de hormiga, ella es también super feliz cuando llega a casa con el resultado del ultrasonido y la noticia de que todo marcha perfectamente.

Es también muy emocionante cuando puede sentir los primeros movimientos del bebé, cuando el vecino de la esquina se alegra con ella por la venida del bebé, cuando ha encontrado un pantalón que le hace sentir cómoda y que puede mostrar al mundo que se convertirá en mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *