Las mejores posturas para quedarse embarazada

Las mejores posturas para quedarse embarazada

Ha llegado el momento. El reloj biológico que muchas mujeres tienen avisa de que queremos ser mamás. Puede ser que con intentarlo una vez sirva, pero aquí dejamos 5 posturas para quedarse embarazada de manera fácil y segura.

Si pensáis que la postura para quedarse embazada es lo más importante, lo cierto es que esto lo que favorece es a una penetración más profunda y eyaculación dentro de la mujer.

Además, estudios realizados en Estados Unidos defienden que lo ideal es que la mujer permanezca en reposo durante 30 minutos después del encuentro sexual, lo cual es incluso más importante que la postura.

 

Posturas para quedarse embarazada

  1. El misionero. No sólo es la más clásica, sino también la más adecuada para quedarse embarazada. Esta postura es buena ya que nuestro cuerpo está en horizontal. Algo que ayudará es colocar una almohada bajo la pelvis, mejorando así la inclinación de la vagina.
  2. El barco de vela. Es una postura cansada, pero, muy práctica para concebir. Conviene realizarla en una superficie más alta que la cama. Una mesa, por ejemplo, está bien. Se trata de tumbarse en la misma con las piernas juntas hacia arriba sobre el pecho del hombre. Él debe estar de pie y levantarnos un poco sujetándonos por las nalgas. La clave es que nosotras nos encontremos siempre en posición horizontal.
  3. El perrito. Nosotras  nos colocamos en posición de gatear y nuestro acompañante nos penetra por detrás estando de rodillas. Es una posición efectiva porque ayuda al útero al recibir toda la eyaculación.
  4. La carretilla. Es la postura para quedarse embarazada más difícil de conseguir. Pero con unos minutos de práctica nos haremos con ella. En este caso nosotras nos tumbaremos y, apoyadas sobre nuestros brazos, alzaremos en tronco. Mientras nuestro chico nos coge por las piernas y nos penetra. Esta posición maximiza la penetración y es altamente satisfactoria.
  5. El rock and roll. Es una postura fácil. Nos tumbamos con las piernas hacia arriba, colocándolas sobre cada hombro del chico. El nos penetra realizando un vaivén favorecedor a la hora de concebir. Es buena para que la eyaculación siga una dirección correcta en una profunda y divertida penetración.

No sólo son importantes las posturas para quedarse embarazada. Hay algunas directrices que pueden favorecer a la gestación de un bebé, como seguir una buena dieta y mantener encuentros sexuales una vez diaria entre los días 11 y 18 del ciclo menstrual.

Aun así, sabemos que probar posturas para quedarse embarazada es algo divertido, así que por probar no perdéis nada. Es más, ganáis placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *