La lactancia materna y los nuevos avances

Cuando una mujer está en sus últimos meses de embarazo casi cualquier actividad cotidiana que antes realizaba con normalidad ahora parece ser un mundo.

Levantarse de la cama o del sofá, encontrar una postura cómoda para descansar, evitar soportar el peso de la barriga en las piernas todo el rato… Un sinfín de cambios en el cuerpo que hacen que esos últimos meses sean un poco más pesados que el resto del embarazo.

cojin-lactancia2Pero ahora hay un gran aliado para aliviar esas molestias e invitar al descanso de las futuras mamás gracias a las almohadas de lactancia. Debido a sus múltiples tamaños y formas cada mujer encontrará la que más se adecue a sus necesidades. Desde reposar los riñones, las piernas o, simplemente apoyar la cabeza, no sólo favorecerán el descanso sino que ayudarán a encontrar una postura cómoda y permitirán que levantarse de los sitios no suponga un reto.

Además, estas almohadas o cojines de lactancia también se han fabricado con la idea de poder darles un uso más allá del embarazo, siendo totalmente útiles para dar el pecho al bebé de una forma cómoda y segura y permitiendo dejar al bebé apoyado sobre la almohada de manera recogida y confortable. Todo un aliado para los meses de embarazo y lactancia que ahora está a la venta en Internet para facilitar su compra a las mamás que ya no pueden pasearse durante mucho rato ni pueden perder una tarde entera comparando precios.

Una de las webs que dispone estos artículos es Dormititos.com donde se puede encontrar un gran abanico de estos cojines.

Además, existen otras páginas que también cuentan con muchos otros de los elementos imprescindibles que, sin duda, están totalmente relacionados con la lactancia y alimentación de los bebés: Los calientabiberones.

warmy-advancedEn concreto, Warmy Advanced no sólo cumple la función de calientabiberón sino que también calienta otros alimentos infantiles como potitos “de manera inteligente”, es decir, el esterilizador calcula automáticamente el tiempo necesario a partir del tipo de comida, el tamaño de la misma y su temperatura inicial. También es un esterilizador digital para casa y para el coche y tiene la posibilidad de programarse para que comience a calentar o esterilizar a la hora fijada. Sin duda, toda una revolución que se adapta a los nuevos tiempos y ritmos de vida que, en pocas ocasiones, permiten realizar toda esta tarea de manera manual y dentro de casa.

Por ello, si eres una mujer del siglo XXI, ocupada, trabajadora y no quieres descuidar tu salud ni la de tu bebé, deberías de probar este tipo de artículos que, sin duda, serán todo un apoyo en tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *