¿Sabes cómo decir que estás embarazada? Te ayudamos con ello

¿Sabes cómo decir que estás embarazada? Te ayudamos con ello

Decir que estamos viviendo un auténtico baby boom no es algo descabellado, más bien, es verdad. Y es por eso que madre y padres en nuestro país tienen que comenzar a impregnarse de imaginación y creatividad.

No sólo para elegir nombre, también para pensar en la nueva habitación para el bebé y… uno de los momentos más emocionantes: para saber cómo decir que estás embarazada.

Aquí te aportamos un poco de imaginación para que tú te ocupes de lo realmente importante. Te dejamos 9 maneras para contar que estás embarazada.

 

Cómo decir que estás embarazada a tu pareja

Lejos de el típico “cariño, estoy embarazada”,  hay mil maneras de anunciar a tu pareja que juntos vais a emprender una nueva vida como padres.

  1. Ahora que hay guías para todo, puedes comprar a tu pareja un libro que indique cómo ser un buen padre o una buena madre y envolverlo.
  2. Puedes prepararle de cena un sandwich o una hamburguesa, y meter entre las rebanadas unos zapatitos de bebé.
  3. Decirle que le han dejado una caja de algún pedido online, y meter dentro un babero o unos pañales.
  4. Explicarselo con imperdibles: “este eres tú, esta soy yo, y ahora está este imperdible” Utilizando dos imperdibles normales y uno más pequeño que meteremos dentro del grande.

 

Cómo decir que estás embarazada a tu familia y amigos

Es indispensable reunir a la familia más allegada para hacerlo en familia, o a los amigos más especiales; una vez todos reunidos, tendremos la oportunidad de lanzar la noticia que a todos emocionará.

  1. Comprar cupcakes con dibujos de chupetes, pañales y bebés. Así será una forma dulce de dar la gran noticia.
  2. Si son amigos los que has invitado, les puedes regalar una caja de preservativos diciendo “a nosotros no nos han funcionado”. Hay quien piensa que es vulgar, pero realmente es algo natural y divertido.
  3. Puedes decir así como dato “me he comprado unos zapatos preciosos, a ver si os gustan”. Entonces tu pareja los saca y resultan ser unos zapatos de bebé o algo parecido.
  4. Puedes organizar una comida, mandar a un amigo o familiar poner la mesa. Le dices “en total somos 5, vosotros sois 2 y nosotros 3”. La forma de decirlo ha de ser expresiva para que lo comprendan.
  5. Invitarlos a casa y comprar unos globos con la letras de “EMBARAZADOS”. No puede ser más explícitos.

Ya tienes algunas ideas para que no te cueste encontrar la forma de cómo decir que estás embarazada. Puedes utilizarlas, o adaptarlas a tu forma. Si te animas con alguna de ellas, ¡cuentanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *