ClepIO, el sueño de las madres

Cuando estás embarazada, te ocupas de ti misma y del bebé que llevas dentro. Durante nueve meses sois uno, lo sabéis todo el uno del otro o de los que haya en tu vientre, pero, claro, una cosa son nueve meses y otra 5, 10  o 25 años, ya sabes, el tiempo clásico que tus hijos estarán en casa y bajo tu tutela económica. Como es natural, a las madres les encanta saberlo todo y estar al tanto de cualquier alergia, enfermedad o carencia de sus hijos. Para ayudarte en esa tarea y descargar tu memoria, nace ClepIO, la app que almacena tu historial clínico y el de cualquier otra persona a tu cargo.

Todo sobre tu bebé en tu bolsillo

Normalmente, los primeros meses de vida de tu bebé vivirás en el continuo sobresalto. Cada vez que notes algo diferente, sobre todo, si eres primeriza, supondrá una visita al pediatra y/o una llamada a tu madre. Tranquila, es perfectamente normal, pero el estar a todo suele provocar bloqueos mentales y, normalmente, en el momento más inoportuno. Sí, si te pasa, te ocurrirá en la consulta del médico cuando este te pregunte sobre lo que ha tenido, tiene o si echa bien los gases.

Pues, ventajas del mundo en el que vivimos, ya no tendrás que enfrentarte nunca más a esa desagradable situación gracias a ClepIO. Se trata de una app segura con la que autogestionar toda la información sobre enfermedades, operaciones, análisis o medicamentos tanto propios como de tus hijos, de mayores o de familiares dependientes.

Cómoda y fácil de usar

ClepIO cuenta con un panel configurable desde el que puedes hacer seguimientos sobre tu peso, tensión arterial, glucosa o la de tus hijos. Además, también funciona como una agenda electrónica y te avisa de las tomas de medicamentos o de las visitas al médico.

Además, si tu centro hospitalario está integrado con ClepIO, absolutamente toda la información de la que hables o te cuenten durante la consulta quedará automáticamente guardada en tu Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *